divendres, 11 de juliol del 2014

Recomendaciones para ir con tu bebé a la playa



- Los bebés menores de seis meses no deberían pisar la playa porque no se les puede exponer nunca al sol directo. 

- Los bebés de más de seis meses tampoco deben ir a la playa, porque aunque estén bajo una sombrilla, el simple reflejo del sol sobre su piel puede provocarles quemaduras de sol, ya que su piel es muy sensible.

- Si tu bebé tiene más de 8 meses puedes bajarle a la playa, pero dentro de un horario limitado (de 9 a 10 y media de la mañana y, por la tarde, a partir de las 17:00 horas) Así te asegurarás de estar protegiéndole de los rayos de sol más dañinos y peligrosos.

- Una vez en la playa, no le pierdas de vista por si se lleva algo a la boca.

- La arena también refleja las radiaciones. Por esta razón, mantén a tu hijo siempre vestido con una camiseta de algodón y una gorra

- Evita llevar a bebés menores de 6 meses a la playa. Los bebés de esta edad no tienen la piel preparada para aplicarles crema protectora. Podría causarles reacciones alérgicas. 

- Elige una crema fotoprotectora especial para la piel de niños y bebé, con un factor de protección superior a 30 y que sea resistente al agua. Asegúrate de extenderla bien por todo el cuerpo.

- Al salir de paseo con tu hijo, no te olvides de desplegar siempre una sombrilla o un toldo en su sillita para que el bebé vaya a la sombra, y protege su cabeza con un gorrito.  

- Viste a tu hijo con ropa muy ligera, de algodón, que es transpirable.

- Lleva siempre en la bolsa del bebé un biberón de agua o botellita de agua para tu hijo. Los niños pequeños se pueden deshidratar fácilmente.

Si te ha gustado dale al like y comparte!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada