dilluns, 14 de desembre del 2015

Tarjetas navideñas caseras


Hoy os quiero enseñar el xmas casero que hemos hecho en casa para enviar estas navidades.

Es una tarjeta muy fácil y rápida ideal para hacer con bebés.

Para ello solo necesitamos:

- cartulina azul 
- cartulina marrón
- Pintura verde
- lazo para regalo
- tijeras
- pegamento

La idea es sencilla, estamparemos el pie del bebé previamente pintado con la pintura verde en la cartulina azul.









Cortamos la cartulina marrón a modo de tarjeta.


Cuando la pintura este seca cortamos el perfil del pie y lo pegamos en la cartulina marrón. 



Lo decoramos pegando un lacito en el talón.



Y ya tenemos nuestro arbolito de Navidad listo para felicitar las fiestas a nuestros amigos!


Podéis decorar más el arbolito, yo no lo he hecho porque quiero que se vea bien el pie de Biel, pero cada uno puede modificarlo a su antojo!

2 comentaris:

  1. Son muy originales!!! A mí nunca se me ocurrió coger la impronta del pie y ahora...Es demasiado tarde. Siempre quedará un bonito recuerdo. Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siiii qda muy xuli! Me alegro de q te haya gustado! Un beso!

      Elimina