S'ha produït un error en aquest gadget

dilluns, 14 de desembre de 2015

Tarjetas navideñas caseras


Hoy os quiero enseñar el xmas casero que hemos hecho en casa para enviar estas navidades.

Es una tarjeta muy fácil y rápida ideal para hacer con bebés.

Para ello solo necesitamos:

- cartulina azul 
- cartulina marrón
- Pintura verde
- lazo para regalo
- tijeras
- pegamento

La idea es sencilla, estamparemos el pie del bebé previamente pintado con la pintura verde en la cartulina azul.









Cortamos la cartulina marrón a modo de tarjeta.


Cuando la pintura este seca cortamos el perfil del pie y lo pegamos en la cartulina marrón. 



Lo decoramos pegando un lacito en el talón.



Y ya tenemos nuestro arbolito de Navidad listo para felicitar las fiestas a nuestros amigos!


Podéis decorar más el arbolito, yo no lo he hecho porque quiero que se vea bien el pie de Biel, pero cada uno puede modificarlo a su antojo!

2 comentaris:

  1. Son muy originales!!! A mí nunca se me ocurrió coger la impronta del pie y ahora...Es demasiado tarde. Siempre quedará un bonito recuerdo. Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siiii qda muy xuli! Me alegro de q te haya gustado! Un beso!

      Elimina