dijous, 3 de desembre del 2015

DIY bola de Navidad



Esta tarde me he animado y he hecho unas bolas navideñas para decorar mi árbol!

He necesitado:

- diferentes telas de colores
- tijeras
- cúter 
- bola para manualidades
- cinta de tela
- pegamento extra fuerte o silicona
- orquilla de pelo



Primero he marcado la bola ayudándome del cúter para hacer las guías por donde meteré la tela:


 

Podéis hacer las guías a vuestro antojo.

Después tenéis que cortar la tela en trozos pequeños:


Y por último, con ayuda de algún cuchillo con punta redonda o similar, vais metiendo la tela por las guías que habéis marcado con el cúter:



La tela sobrante de los bordes se corta con las tijeras y se mete en las guías:





Y ahora a repetir esta acción una y otra vez alternando las telas hasta tener la bola completa:





Solo falta clavar una orquilla de pelo para poder colgarla al árbol:




Y tapar las guías que hemos marcado con el cúter con cinta de tela. La cinta la podemos enganchar con pegamento extra fuerte o silicona:




Y por último le he añadido un lacito:





El resultado final:


13 comentaris:

  1. Que chulo!!!!!
    Me gusta la idea. A ver si puedo hacer alguna este año 😊😊
    Besitos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siii anímate y luego me la enseñas eh! Jejeje
      Besos!

      Elimina
  2. Sandra eres una fuente de inspiración! Vaya cosas chulas haces! Besote!

    ResponElimina
  3. Sandra eres una fuente de inspiración! Vaya cosas chulas haces! Besote!

    ResponElimina
  4. pedazo idea!!!! muy chula! nosotros este año hemos optado por mini mini mini árbol para ponerlo bien alto y que el gremlin no llegue, pero igual me animo para el año que viene. Si una cosa hay en casa son telas XDDDD

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si te animas ya me las enseñaras! Ya ves q no tienen secreto, son súper fáciles! Besitos

      Elimina
  5. Estás hecha una artistaza!! Encuentro la bola espéctacular!!! besitos

    ResponElimina
  6. Gracias!!!! Ahora ya me he pasado a las estrellas jijiji no se q será lo próximo jajaja
    Besos!

    ResponElimina
  7. Ostras! Pues queda super apañado! Me encanta! Parece super fácil y el resultado es muy profesional. Un beso!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado!!! Un beso!!

      Elimina
  8. Es ideal!! qué bonita, me encanta!!! Un beso

    ResponElimina