dimecres, 10 de juny del 2015

Un lío de biberones!

Si, si un lío de biberones por no decir otra palabra más gorda, eso es lo que tuve yo un lío tremendo hasta que encontré el biberón que le iba bien a mi bebé.
Porque los biberones son algo muy personal para un bebé, no todos le van bien... Unos tienen la tetina muy ancha para su pequeña boca, otros tienen el filtro o muy grande y el bebé se atraganta con tanta leche o muy estrecho que al final crea que el bebé se duerma cansado de tanto succionar y se despierte a la hora pidiendo más leche... Un lío...
Probé casi todos.... Aquí mi experiencia en la búsqueda del mejor biberón para mi bebé:

Los de la marca Nuk nunca le fueron bien porque a parte de que la tetina es muy ancha para su boquita, el filtro estrechos era demasiado para su demanda, así que se atragantaba al succionar.
Lo mismo nos pasó con otras marcas como Suavinex y Chicco



Me recomendaron los de la marca Aven de la casa Phillips, al principio bien pero empezaron los cólicos, así que buscamos biberones anti-cólicos...



Empezamos con los Tomme Tippee, súper famosos por ser anti-cólicos y súper reconocidos en tiendas y farmacias, pero mi bebé tiene la boca pequeña y aún así tragaba mucho aire al succionar la tetina...


Y por fin... Encontramos los que mejor le iban! Anti-cólicos y con la tetina chiquitina súper adaptable a la boca de mi bebé, con ellos se acabaron los cólicos y nuestra loca búsqueda del mejor biberón para mi bebé. Recomendable 100%. Gracias Dr Brown!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada