S'ha produït un error en aquest gadget

dimarts, 26 de maig de 2015

Smash cake

A finales de Abril MyLittleB cumplió un añito y aprovechamos la ocasión para hacer una gran fiesta con familiares y amigos. Pero el peque no pudo disfrutar de su pastel de cumpleaños ya que aún no teníamos carta blanca por la pediatra. 

Días después su pediatra nos dió carta blanca y el peque empezó a probar nuevos sabores... Entonces me enteré por una amiga de que existían este tipo de sesiones fotográficas y me encantó la idea.

Para los que aún no sepáis  aún de que se trata una sesión smash cake os lo explico rápidamente, es simplemente dejar que tu bebé pruebe, toque, pise, experimente con su primer pastel de cumpleaños.
Se realiza normalmente cuando el bebé cumple un añito ya que puede empezar a comer de todo.

Estas sesiones son muy divertidas y puedes sacar unas fotos fantásticas para el recuerdo.
Nosotros decidimos probar de hacer una sesión casera antes de ir al fotógrafo para ver que juego le daba al peque todo este experimento. 
La verdad es que la idea de ensuciarse no le gusto mucho y tuvimos que darle una cuchara de madera pera que no se enfadara y jugara con su pastel.

El espacio que utilizamos fué el jardín de casa de mis abuelos. Como podéis ver casi ni lo adornamos porque fué todo muy casero.

Las fotógrafas fuimos mi madre y yo, las dos con Mobil en mano y tirando fotos como locas.

Las fotos que hicimos están bien, pero si el peque se hubiera ensuciado y no hubiera sido tan tiquismiquis las fotos que hicimos serían aun mejor.

Al final concluimos la sesión y dijimos de hacerla más adelante a ver si así el peque esta más suelto y salen fotos más divertidas.

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis nuestra sesión casera y os invito a que lo hagáis con vuestros hijos. Es una sesion divertida y las fotos son un bonito recuerdo!

Espero que os animéis y que vuestros hijos sean un poco más atrevido que el mio!









Así acabó la sesión, como Veis no se quiso ensuciar mucho...



1 comentari:

  1. Ohhhh!!! Qué niño tan rico!!! Ya se ensuciará, ya...no conocía esta idea pero me ha parecido muy chula. Besos!!

    ResponElimina