S'ha produït un error en aquest gadget

dissabte, 23 de maig de 2015

Regalos para el abuelito!

El jueves pasado fué el cumpleaños del abuelito de My LittleB y como cada año nos matamos a pensar que le podríamos regalar... Tiene de todo y más... Cualquier cosa que le compres le gusta pero nunca acertamos porque nunca necesita nada...
Así que este año, en vez de rompernos la cabeza, hemos creado nosotros mismos sus regalos!! Bueno digo nosotros pero realmente a sido el peque quien tiene todo el mérito!❤️

Aquí os dejo los dos regalos que esperamos que le gusten y le sorprendan!!

Un cuadro hecho por el peque, no podía faltar, los que me seguís sabéis que me encanta pintar cuadros con el baby! Pero el abuelito aún no tenía ninguno... Y que mejor manera de alegrarle el día de su fiesta de cumpleaños con una obra de arte pintada por su nieto!


Y el regalo estrella... Una casita de pájaros que hemos montado y pintado para darle alegría a ese balconcito que tanto le gusta cuidar, lleno de flores y gnomos de jardín!






Espero que os gusten nuestras creaciones! A parte de pasar un bonito y divertido rato los tres juntos le vamos a dar una sorpresa al abuelito que seguro le alegra el día aún más!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada