S'ha produït un error en aquest gadget

dimecres, 22 d’octubre de 2014

Organizando una fiesta de Halloween

Se va acercando el día y por fin el viernes damos nuestra esperada fiesta de Halloween! Cada año nos reunimos en una casa algunos familiares y nos lo pasamos en grande.
Cenamos, nos disfrazamos, reímos, comemos dulces y siempre acabamos viendo una peli de terror a altas horas de la noche.
Este año la cosa creo que va a cambiar un poquito, ya que es el primer año que nuestro chiquitín lo celebra con nosotros.
Bueno a lo que íbamos, os dejo varios puntos importantes a la hora de celebrar una fiesta de Halloween basándose en las fiestas que damos nosotros:

El sitio: al ser octubre siempre lo celebramos en el interior de una casa, nos da igual si hay jardín o terraza porque normalmente para estas fechas a la noche ya refresca un poco ( la casa donde lo celebramos tiene terraza y nunca la hacemos servir para esta celebración )

Los invitados: en nuestro caso, como siempe somos los mismos no hace falta ni invitación pero si vas a dar una fiesta por primera vez tendrás que hacer llegar la información de tu fiesta a tus invitados, lo más rápido es crear un grupo en Facebook o whatsapp.

La vestimenta: nosotros utilizamos disfraces para esa noche, pero hay gente que  prefiere celebrarlo sin vestirse de muerto viviente, bruja... En tu invitación deberás especificarlo. El disfraz lo puedes hacer tu o comprarlo, nosotros tenemos varios complementos y según nos da nos ponemos un acosa o otra.

La comida: nosotros hacemos una cena con varios alimentos para picar ( bocaditos, canapés, embutido, tortilla de patatas...) y los dulces ( este año me encargo yo de hacerlos ).

Las actividades: cada año se van cambiando de actividades pero las más divertidas son los desfiles de disfraces, el baile, el karaoke, la sesión de chistes, el posado para las fotos ( puedes hacer un fotocol casero en un pis pas ) .... Y los actividades más terroríficas: las historietas de miedo ( algunas inventadas en el momento ) y la peli que ahora vemos en 3D todos con nuestras gafotas!  (acompañada de unas buenas palomitas).

Los dulces: no pueden faltar todo tipo de chucherias.

La decoración: la sala donde se celebra la fiesta siempre esta decorada con varios elementos que la 
hacen más tenebrosa ( telarañas sintéticas, arañas de papel, velas, calabazas...)


Así es como organizamos nosotros nuestra fiesta de Halloween, en otro post os enseñaré como fué la fiesta! Happy Halloween!!!





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada