divendres, 24 d’octubre del 2014

Caretas de Halloween

Esta semana estoy con los últimos preparativos para la fiesta de Halloween. Aquí os dejo como hacer una careta o máscara de Halloween paso a paso.

Yo he utilizado gomaeva pero tu puedes utilizar el material que más te guste o más fácil te sea trabajarlo ( cartulinas, fieltro, cartón, telas, plástico...)

Necesitarás plantillas, yo no utilizo, pero si las necesitas puedes encontrarlas en internet, yo te dejo algunas que me han ayudado a inspirarme:









Ahora sólo tienes que dibujar por partes en la gomaeva de color que elijas, cortar los trozos y montar tu careta. Para pegar los trozo yo utilizé pegamento extra fuerte ( así durará al menos para el año que viene jejejeje ).

Aquí os dejo unas cuantas fotos de la realización y resultado de algunas mis caretas.









También puedes hacer cartelitos como:



Happy Halloween!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada