S'ha produït un error en aquest gadget

divendres, 24 d’octubre de 2014

Caretas de Halloween

Esta semana estoy con los últimos preparativos para la fiesta de Halloween. Aquí os dejo como hacer una careta o máscara de Halloween paso a paso.

Yo he utilizado gomaeva pero tu puedes utilizar el material que más te guste o más fácil te sea trabajarlo ( cartulinas, fieltro, cartón, telas, plástico...)

Necesitarás plantillas, yo no utilizo, pero si las necesitas puedes encontrarlas en internet, yo te dejo algunas que me han ayudado a inspirarme:









Ahora sólo tienes que dibujar por partes en la gomaeva de color que elijas, cortar los trozos y montar tu careta. Para pegar los trozo yo utilizé pegamento extra fuerte ( así durará al menos para el año que viene jejejeje ).

Aquí os dejo unas cuantas fotos de la realización y resultado de algunas mis caretas.









También puedes hacer cartelitos como:



Happy Halloween!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada