S'ha produït un error en aquest gadget

diumenge, 24 de gener de 2016

A mí me duele mi hijo

Este es un post escrito desde la decepción, la rabia y el dolor... Porque a mí quién me duele es mi hijo y cada desprecio que le puedas hacer son como 100 puñales que me atraviesan el corazón.

Para mí lo más importante del mundo es él, porque lo he llevado 9 meses dentro de mi, lo he parido y ahora lo estoy criando. Que venga alguien y haga algún desprecio hacia él es peor que si me lo hicieran a mi.

Si alguien se hace llamar "amiga" pero demuestra que mi hijo no es importante para ella me demuestra que yo tampoco lo soy y así sin rencores ni tonterías te digo "que te vaya bonito!"

Porque lo que menos soporto es ver diferencias entre niños... Unos tanto y otros tan poco... A mi hijo no le falta de nada pero es un niño y también le gustan los regalos.

Así que con todo mi enfado momentáneo y mis ojeras de no haber dormido nada en toda la noche te digo que un hijo se sufre y cuando seas madre te darás cuenta. A cada madre le duele su hijo y a mí me duele el mío.

3 comentaris:

  1. Estik amb tu Sandra. Estik passant per aixo amb amistats i familia. Molts petonets per tots.
    Deborah

    ResponElimina
    Respostes
    1. Anims guapa fa mal Xo al final queden els que de veritat valen la pena! millor pocs i bons!❤️

      Elimina
  2. Sandra, al igual que es tanquen portes, s'obren d'altres.
    Tu si tanques aquesta, sempre vindrà algú millor.
    Això es l'experiència i el creixement com a mare, no deixis que et prengui el temps, i gaudeix del teu nino que es el millor que tindràs mai. (be, si tens un altre serà mes de lo mateix, s'estimen igual) ;-)
    Pensa que la vida dona moltes voltes, i millor no tenir rancor, però una vegada tanques la porta a algú, si no demana disculpes, es millor tancar-la en clau encara que et necessiti per explicar-te les seves penes.
    Com diu la dita les amistats han de estar " a les verdes i a les madures"

    ResponElimina