Me ha costado mucho decidirme pero al final me he decantado por estos juguetes para Biel:
Este juego me gusta mucho porque trabaja la psicomotricidad fina y el niño necesita estar concentrado en la tarea para realizarla correctamente. A más creando diferentes formas trabaja la imaginación e incluso el juego simbólico:
Estos dos juguetes son ideales para trabajar el juego simbólico. Ellos se crean sus películas con los personajes y descubren historias fantásticas que nunca se repiten... Dejemos que vuele su imaginación:
Un meñequito para cuidarlo y quererlo! Me encanta la idea de que los niños también jueguen con muñecas, ellos también tienen derecho a jugar a ser papás:
Y ahora os enseño lo que me compraría para mí si volviera a ser niña jijijiUna casita de muñecas... Siempre he querido una así:
Mirar que cocinita más cuqui...
Y una chica siempre tiene que tener un medio de transporte... Este es ideal para mí! Jajajaj
Como me gustaría haber tenido estos juguetes tan chulo... Ahora a esperar y ya os contaré si me toca el premio!!!
Hola!!!
ResponEliminaPues a ver si alguna de nosotras tiene suerte!! me encanta los que has elegido. Yo también he puesto la cocina. Es que me vuelven loca. La casita de muñecas lo he mirado y algún día me encantaría que la peque tenga una, por ahora no, porque creo que Carlota es muy pequeña. Lo de que los niños jueguen con muñecas es una fantástica idea. Ellos también aprenden a ser padres y cuidar de sus muñecos. Igual que las niñas pueden jugar con coches y camiones. Sin ir más lejos, a la peque este verano, le regalaron un juego para la playa, con pala, cubo... y llevaba un camión, cuando me lo dieron me dijeron... pienso que le gustará aunque sea para niño y yo.... Niño?? eso es para quién quiera jugar!! no tiene porque ser niño, eso está claro!! :)
Besos!
¡Hola guapa!
ResponEliminaOjalá tengas muchísima suerte, todos los que has elegido son una pasada.
La moto sin duda es mi favorita, a mi cuñada de 3 añitos le encantaría, y de la cocinita ya ni hablemos jaja
Coincido contigo jaja a mí tambien me hubiera encantado tener estos tipo de juguetes de pequeña
¡Un beso enorme!